HECHO A MANO EN EUROPA
HECHO A MANO EN EUROPA
MÁS GRANDE Portabebés SELECCIÓN
MÁS GRANDE Portabebés SELECCIÓN
VENDIDO MÁS DE 1 MILLÓN DE VECES
VENDIDO MÁS DE 1 MILLÓN DE VECES
Llevar bebés está en la naturaleza del ser humano. Los recién nacidos y los bebés han sido llevados en brazos por sus padres durante siglos, son portadores. Ya sea en Fular portabebé o en Portabebé:
Llevar al bebé favorece su desarrollo y refuerza el importante vínculo entre los padres y su hijo. A continuación aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el porteo. Analizaremos los antecedentes y los aspectos médicos y psicológicos del porteo. También le mostraremos las numerosas ventajas de llevar al bebé en la vida cotidiana. Por último, pero no por ello menos importante, trataremos el tema del porteo desde la perspectiva de médicos y matronas.
LOS BEBÉS HUMANOS SON PORTADORES POR NATURALEZA Y SE BENEFICIAN DE SER LLEVADOS EN BRAZOS POR SUS PADRES.
Al nacer, el bebé está indefenso al principio. Depende de la cercanía y los cuidados de su madre y automáticamente es cogido en brazos y llevado en brazos. Los bebés aún no son capaces de percibir su entorno: sólo pueden ver nítidamente entre 20 y 30 cm, después todo se vuelve borroso. Es la distancia justa para que su pequeño tesoro reconozca la cara de la persona que lo sostiene. Exactamente esta distancia óptima existe cuando se lleva correctamente a un bebé en un Portabebé o en un fular portabebés. Con tu contacto corporal, tu hijo recuerda el tiempo que pasó en tu vientre. Tu olor, tu voz, tus latidos: todo lo que conoce. Desde el principio de su vida. Tu bebé se tranquiliza, llora menos e inmediatamente se siente seguro y protegido.
También hay buenas razones para llevar a tu bebé. Tras el nacimiento de tu hijo, muchas cosas son nuevas. Pronto notarás que eres más feliz cuando tu hijo está contigo. Tu cuerpo libera hormonas de la felicidad. Así lo ha querido la naturaleza. Es agradable tener las dos manos libres al mismo tiempo. Ya sea para cocinar, hacer recados o simplemente relajarte y disfrutar de la magia de la maternidad.
Una vez acostumbrada a la rutina diaria con un nuevo terrícola, suelen surgir las ganas de volver a la rutina. Ya sea salir a dar un paseo, pasear por la ciudad o simplemente quedar con los amigos. Con un niño en brazos te resulta muy fácil. Está cerca de tu cuerpo, sabe que está a salvo y puede conocer el entorno y el nuevo mundo junto a ti, desde una distancia segura. Si es demasiado para él, tu pequeño tesoro puede acurrucarse de nuevo, cerrar los ojitos y dejarse mecer en el país de los sueños por los latidos de tu corazón y tus movimientos.
Manos libres. La mamá está ahí para el bebé y puede seguir ocupándose de las tareas cotidianas, posiblemente de un hermano, del perro o de sí misma mientras el bebé duerme en el portabebés. Flexibilidad horaria para la rutina diaria: las siestas también pueden continuarse en el portabebés. Flexibilidad local: el bebé puede llevarse a cualquier parte. Incluso los lugares de difícil acceso con un cochecito pueden alcanzarse con un Portabebé de KOKADI se puede llegar a todo. Dar el pecho en el Portabebé: No puede ser más fácil y discreto en público.
Los recién nacidos nacen con huesos relativamente blandos formados principalmente por cartílago. La cadera del bebé tampoco está completamente desarrollada. Cuando se le tumba boca arriba o se le levanta, dobla las piernas por reflejo. La cabeza del fémur adopta la posición anatómica óptima en la cavidad de la cadera, lo que favorece un desarrollo sano de la cadera. Se trata de la denominada posición "remetida y extendida", la posición de porteo ergonómicamente correcta en la que las rodillas están flexionadas a la altura del ombligo. Al atar el fular portabebés y ajustar la percha de un Portabebé Al atar el fular portabebés y ajustar la barra de un fular, la tela o la barra deben llegar hasta la parte posterior de la rodilla del bebé para sujetar el muslo hasta la articulación de la rodilla y lograr una posición estable de la articulación de la cadera. Llevar al bebé en posición de cuclillas tiene un efecto preventivo y terapéutico sobre las deformidades de la cadera (cf. E. Fettweis, 2004).
Al principio, la columna sigue siendo redondeada. La evolución hacia la típica forma en S de la columna vertebral de un adulto tiene lugar en el transcurso del primer año de vida. Con el atado correcto y firme de un fular portabebés o un Portabebé la espalda del niño está bien apoyada vértebra a vértebra en posición vertical. El transporte en posición vertical también tiene la ventaja de que la cabeza del bebé, con sus huesos todavía blandos, puede sujetarse mediante la técnica de atado correcta o el soporte para la cabeza del fular portabebés. Portabebé Esto ayuda a evitar la deformación de la parte posterior de la cabeza debido a la posición. El porteo correcto fortalece los músculos de la espalda del portador paralelamente al aumento de peso del bebé. Con un Portabebé La espalda se alivia durante el porteo y se previenen los problemas de espalda. Así es como Portabebés saludable también para mamá y papá.
La mirada del bebé debe dirigirse hacia el portabebés. Si, por el contrario, la mirada del bebé se dirige hacia delante, las piernas del bebé no se apoyan y las articulaciones de la cadera quedan en posición extendida, lo que puede provocar que la cabeza del fémur deforme los bordes de la cavidad (displasia de cadera) o incluso se salga de ella (luxación de cadera). Entonces, la espalda redonda tampoco recibe apoyo, sino que se ve empujada hacia una espalda hueca. Además, el bebé no puede comprobar situaciones "amenazantes" estableciendo un contacto visual rápido contigo. Incluso si se cansa, puede resultarle difícil escapar de los numerosos estímulos. Hay que llevar al niño a la "altura de la cabeza". Al hacerlo, se acurruca contra la persona que lo lleva. No debe hundirse en sí mismo ni inclinarse hacia un lado. Para mayor comodidad, el portabebés puede llevarse alternativamente sobre el pecho, la espalda o incluso las caderas.
KOKADI Las mochilas porta bebé combinan ciencia, artesanía y amor. Todas las mochilas porta bebé de KOKADI y su funcionalidad, están diseñadas para el desarrollo saludable del bebé.
"Para el momento tan especial en que comienza el desarrollo del vínculo madre-hijo, las KOKADI con los diversos accesorios de transporte ergonómicos hacen que ser padre sea más fácil. No sólo aportan el familiar latido del corazón y el aroma de mamá, sino que también facilitan la vida de la madre en el periodo posparto y más allá."
Kiriaki avramidou"KOKADI no sólo conecta a padres e hijos, sino también a la ciencia y el amor. Las camillas ergonómicas de KOKADI satisfacen las necesidades físicas y emocionales del pequeño portador y deleitan con la calidad de los tejidos y sus colores excepcionalmente frescos".
Desiree RatayKOKADI Portabebés están diseñadas ergonómicamente y crecen con el bebé. Ofrecemos nuestras camillas en tres tamaños (tamaño bebé, niño pequeño y XL) y con distintos pesos (de 170 g/m² a 450 g/m²) para que el bebé pueda adoptar la posición ideal de cuclillas/reclinación y estar siempre apoyado según su tamaño y peso corporal. El reposacabezas estabiliza y protege la cabeza del bebé. En el cinturón de cadera se utiliza una hebilla de tres puntos para mayor seguridad. Así los padres pueden llevarlo relajados y con la mejor conciencia.
No nos ponemos límites cuando se trata del diseño del producto, ya sea visual o táctil. El requisito es que los materiales utilizados procedan de cultivos controlados ecológicamente y de una producción justa. Dependiendo de lo que un producto deba ser capaz de hacer, hay KOKADIs hechos de robusto algodón orgánico, sedosa viscosa de celulosa de bambú, acogedor modal de madera de haya, cálido mohair, suave Tencel permeable al aire, cáñamo resistente al desgarro, lino transpirable y mucho más. Los distintos tejidos, motivos y elegantes colores crean diseños inconfundibles de calidad ecológica y hacen latir más rápido el corazón de los padres.
Típico para KOKADI productos: Son agradablemente acogedores e inconfundiblemente coloridos y elegantes. Todos los productos y diseños se crean en la sede central de Alemania y se cosen a mano en Europa. De este modo, cada KOKADIYa sea clásico o limitado, cada producto está hecho a mano con mucho cariño y, por tanto, es único.
Los portabebés de KOKADI conectan amorosamente a los padres con su bebé. El bebé puede estar con ellos en todas partes y se siente seguro y protegido gracias a la cercanía con el cuidador. En el proceso, el bebé aprende importantes experiencias de vinculación y se fomenta su desarrollo psicológico. KOKADI Las mamás y los papás descubren el mundo junto con su bebé, ¡desde el principio!
#oncecokadialwayscokadi, #wearefromthecokadifanclub #cokadiverbinds Quien está con KOKADI a menudo se convierte en fan. KOKADI Términos específicos como "DISO" (desesperadamente en busca de) o "Atta" (adictas anónimas al fular), mamás tatuadas con KOKADI-motivos y el coleccionismo de codiciados diseños son ejemplos de la KOKADI hype. KOKADI es más que un producto. KOKADI es una actitud ante la vida que conecta.