Instrucciones de encuadernación

¿Cuál es el método de encuadernación más popular con el Fular portabebé?

El método de atado más popular es el cruzado envolvente. Una de las razones es que es fácil de aprender y se puede atar rápidamente. Con el cruzado envolvente el bonito KOKADI motivos se muestran en todo su esplendor. Por eso siempre la utilizamos para nuestras fotos. ¡La cruz camilla envolvente es el método de atado para todos! A la izquierda puede ver nuestras instrucciones detalladas.

Nivel de dificultad: muy fácil fácil medio pesado

¿Es difícil encuadernar?

No tenga miedo. El atado, como muchas cosas en la vida, simplemente hay que practicarlo. La mejor manera de hacerlo es ver nuestros vídeos frente al espejo. Con el tiempo desarrollarás una sensación de atado firme y simétrico. Con el tiempo se convertirá en un auténtico profesional, ¡y no tardará mucho! Disfrutará probando nuevas formas de atar.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a atar?

Depende de ti. Si eres diligente y practicas a menudo, aprenderás en un abrir y cerrar de ojos.

Qué Fular portabebés son especialmente fáciles de atar?

Para los principiantes recomendamos utilizar un Fular portabebé con un gramaje inferior. Un tejido más fino es más fácil de tensar y no requiere tanto esfuerzo. Además, un tejido con un gramaje inferior Fular portabebé con un degradado de colores, como Marie in Wonderland. El degradado de colores te facilitará la distinción entre las distintas capas de tejido. Le resultará más fácil ver si ha ordenado correctamente su chal o si se ha cometido un pequeño error.

¿Qué efecto tiene el tejido en el anudado?

Se sabe que los tejidos finos son más fáciles de poner y requieren menos fuerza. A muchas personas los tejidos sólidos les resultan más cómodos para los niños pesados. Requieren un poco más de esfuerzo para ajustarse. Por supuesto, todos nuestros Fular portabebés son adecuados para un atado seguro y cómodo.

¿Para quién está especialmente indicado el atado?

Por lo general, recomendamos el anudado del fular portabebés a los padres más experimentados o a los padres que quieren aprender a comprometerse. En general, cualquiera puede aprender a anudar si se toma el tiempo necesario para que le resulte cómodo y aprenda por sí mismo y por su bebé. La práctica hace al maestro.

¿Qué debo tener en cuenta al anudar mi fular?

En general, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Asegúrese de que su hijo esté siempre sentado en la posición de sentadilla a horcajadas. Esto significa que la espalda está redonda y las rodillas por encima del ombligo.
  • Tu hijo debe sentarse siempre a la altura de la cabeza. Es decir, tan alto que puedas darle fácilmente un beso en la cabeza.
  • La página Fular portabebé debe estar siempre bien atado. Después de atarlo, inclínate ligeramente hacia delante. Su hijo ya no debe poder despegarse de su cuerpo.

Otros métodos de atado para tu KOKADI Fular portabebé:

La mochila sencilla

Con este método de atado, puedes llevar a tu bebé a la espalda, igual que con un portabebés. Al principio, es mejor practicar delante de un espejo o con otra persona presente. Ya lo verás: En realidad es bastante fácil una vez que le coges el truco.

Nivel de dificultad: Muy fácil fácil medio pesado

La hamaca doble

La hamaca doble es otra forma de llevar al niño a la espalda. También en este caso debes practicar primero delante de un espejo o en presencia de otra persona. Cuando le cojas el truco, podrás hacerlo tú sola.

Nivel de dificultad: Muy fácil fácil medio pesado

El canguro

El canguro es un método de atado para llevar al bebé por delante del vientre, como en el caso del fular cruzado. En este caso, primero se forma una bolsa, igual que con el canguro. La tela se inclina sobre los hombros y luego se despliega en abanico para distribuir el peso de forma ideal.

Nivel de dificultad: Muy fácil fácil medio pesado

El arnés de cadera

Con este método de atado puedes hacer tu propio Fular portabebé casi un Bandolera corbata. Lo superpráctico es que el fular de cintura se puede preatar y, por tanto, no hay que volver a enhebrarlo cada vez.

Nivel de dificultad: Muy fácil fácil medio pesado

El Bandolera

El KOKADI Bandolera es un Fular portabebéque se enrosca en dos anillas y luego se aprieta. Es perfecto para viajar, ya que es muy fácil y rápido de poner y cabe en cualquier bolso.

Nivel de dificultad: Muy fácil fácil medio pesado

Forme parte de la que probablemente sea la mayor comunidad de portabebés.

Únete ahora a nuestros canales en las redes sociales e intercambia ideas con mamás y papás de toda Alemania, Austria y Suiza. Aquí encontrarás consejos y trucos sobre cómo atar y portear con KOKADI fulares y Portabebés.

KOKADI Portear en el hospital

El proyecto de nuestro corazón: Nos hemos propuesto establecer las numerosas ventajas del porteo en los hospitales, así...

más en Facebook...
Ergonómicos: así se llaman muchos productos

Pero ¿qué es la ergonomía de un Portabebé? Aquí tenemos un KOKADI transparente para demostración...

más en Instagram...
A Peer le encanta ver amanecer

En esta foto junto a su hija y KOKADI en la playa.

más en Instagram...
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre
No hay suficientes artículos disponibles. Solo [max] sobrante