HECHO A MANO EN EUROPA
HECHO A MANO EN EUROPA
MÁS GRANDE Portabebés SELECCIÓN
MÁS GRANDE Portabebés SELECCIÓN
En KOKADI vivimos por los tejidos suaves, los diseños bonitos y los colores preciosos. Pero hay algo que siempre juega un papel importante: Nuestro medio ambiente. Como empresa, consideramos que es nuestra responsabilidad tratarnos a nosotros mismos, a nuestros empleados y a nuestro entorno con cuidado.
Lo que KOKADI tan únicos son nuestros diseños llenos de detalles. Nacen de nuestro propio bolígrafo en nuestra sede cerca de Múnich.
Tanto si se trata de peticiones de clientes para la KOKADInen de la "pluma oficial", como si se trata de peticiones de clientes para la KOKADInen de la "pluma oficial". KOKADI club de fans" en Facebook o las típicas KOKADI diseños típicos, damos vida a futuras ediciones limitadas.
Nuestros tejidos se fabrican en la tejeduría. Nuestra tejeduría se encuentra en el país de donde proceden los tejidos de mayor calidad para Europa: Turquía. Este país productor, rico en tradición, por el que discurría la Ruta de la Seda y que fue, por tanto, un importante nudo de comunicaciones, sigue estando muy céntrico. Esto nos ahorra largas rutas de transporte a países lejanos y, al mismo tiempo, garantiza un estrecho contacto con la producción.
En nuestra tejeduría, el algodón orgánico sostenible y otros hilos valiosos se estiran en el enorme telar. Nuestros hilos, que proceden de cultivos ecológicos controlados en la misma región, se producen libres de sustancias nocivas, metales pesados y sustancias tóxicas como el formaldehído. Esto hace que nuestros tejidos estén libres de herbicidas y pesticidas y sean especialmente respetuosos con la piel y resistentes a la saliva y el sudor.
Ideales para el uso de nuestros productos, que el pequeño también puede chupar.
Nuestros tejidos se inspeccionan cuidadosamente después de tejerlos. Para ello, se examinan por el revés para poder reconocer con exactitud los posibles defectos. Por ejemplo, se detectan las pelusas de algodón tejidas y se eliminan cuidadosamente.
A continuación, los tejidos se someten a un tratamiento térmico y mecánico. Se trata de una especialidad absoluta de los textiles, ya que lo habitual es que los tejidos se traten con agentes químicos o no se traten en absoluto. Es lo que se denomina "estado de telar". Sin embargo, esto dejaría el tejido rígido.
En este caso, optamos por la variante sin productos químicos y compleja y, por tanto, también costosa. Pero para nosotros merece la pena, porque sólo así podemos ofrecer a su bebé y a usted lo mejor.
Tras el lavado, el tejido se plancha cuidadosamente a mano y se prepara para su posterior transporte.
En nuestro taller de costura de Eslovaquia, las telas se cortan y luego se cosen con un preciso trabajo manual.
También aquí es especialmente importante para nosotros apoyar a nuestros empleados. Contratamos sobre todo a personas con más dificultades sociales, como solteros o mujeres solas.
Las directrices para los puestos de trabajo se ajustan, por supuesto, a la legislación europea. La equidad es muy importante para nosotros.
Una vez que nos llegan nuestros KOKADI, los enviamos desde aquí, Ismaning, a más de 50 países.
Consideramos que es nuestra responsabilidad convencer a más padres de las ventajas de llevar a su bebé. Llevar al bebé es un momento maravilloso que debe disfrutarse al máximo.
Con nuestros Portabebés con nuestras mochilas porta bebé se puede hacer perfectamente. Se pueden utilizar no sólo hasta el final del trimestre.
Los arrullos y otros accesorios también le aportan esa KOKADI sensación de mimo a tu hogar.
La viscosa fabricada con pulpa de bambú es un material supersuave con un bonito brillo sedoso.
También es una "mecha de sudor" perfecta. Es muy buena evacuando al exterior la humedad producida por la transpiración. La viscosa de bambú refresca en verano y calienta en invierno.
El micromodal se fabrica con madera de haya. Es especialmente suave y fluido, con un bonito brillo.
Además, el modal es muy transpirable y mantiene su forma durante mucho tiempo, por lo que es muy duradero.
La seda es generalmente conocida por su absoluta comodidad sobre la piel. Además, la seda es muy ligera y equilibra la temperatura. Refresca en verano y calienta en invierno.
Además, la seda se seca muy rápido y es muy resistente al desgarro.
El lino posee una serie de grandes cualidades que lo hacen perfecto para nuestros Portabebés marcas:
El lino es refrescante y muy cómodo para la piel. Es especialmente robusto y resistente al desgarro, y además no suelta pelusa.
Una gran ventaja, sobre todo para alérgicos y bebés, es que el lino es naturalmente antibacteriano y resistente a la suciedad y el polvo.
El tencel se considera especialmente respetuoso con el medio ambiente. Se produce a partir de madera de eucalipto y en un ciclo casi cerrado. El tencel es un material especialmente suave y robusto a la vez. Es muy transpirable y, por tanto, regula la temperatura.
Además, el Tencel es especialmente duradero, ya que sufre muy poca abrasión.
Nuestros productos con purpurina contienen un 1% de nuestro hilo de poliéster con purpurina.
El detergente más ecológico para Portabebés es para el cuidado ideal y la conservación óptima de los colores de los tejidos utilizados en nuestros Portabebés utilizados en nuestros tejidos jacquard.
Dos propiedades hacen que nuestro KOKADI tejidos una experiencia única: materiales suaves de alta calidad y diseños imaginativos.
Para ello, el tejido de las telas es crucial.
El tejido diagonal hace que estos tejidos sean especialmente mimosos. Se adaptan perfectamente al cuerpo de tu bebé y lo envuelven como una segunda piel. Eso hace que nuestros KOKADI Portabebés y Fular portabebés ¡tan únicos!
El tejido jacquard crea una especie de efecto foto negativo en el reverso del tejido. Es decir, el mismo motivo una vez, pero con los colores invertidos.
La sarga cruzada hace que el tejido sea muy resistente. Es bastante adherente y, por tanto, perfecto para que lo lleven los principiantes.
A diferencia del tejido jacquard, la sarga cruzada se caracteriza porque ambos lados del tejido tienen el mismo aspecto.
Nuestra KOKADI mantas para bebés están tejidas en 4 capas. El aire puede acumularse entre las capas. Esto garantiza que su hijo esté fresco en verano y abrigado en invierno.
Otra característica única: tu olor se almacena en las cámaras de aire cuando la llevas puesta durante un rato. Cuando lo abrazas, se libera en tu bebé. De este modo, tu bebé también se siente cómodo fuera de la Portabebé seguro.
Nuestro KOKADI mantas de peluche están tejidas en 2 capas. Así se consigue un efecto similar al de la manta de bebé. Sin embargo, la manta de peluche es un poco más aireada porque hay menos tejido.
Por eso, los padres la utilizan sobre todo en verano y la manta de bebé en invierno. Sin embargo, si tienes un bebé que suda rápidamente, por supuesto también puedes utilizar perfectamente la manta en invierno y viceversa.
Los pesos por unidad de superficie de nuestras Fular portabebés y RingSlings se pueden encontrar siempre con el producto respectivo. Aquí le explicamos lo que significan.
Entre 170 y 230 g/m2.
También ideal para recién nacidos.
Agradable en verano.
Entre 235 y 270 g/m2.
Desde el nacimiento hasta el final del periodo de uso.
Muy polivalentes y fáciles de manejar.
Entre 275 y 450 g/m2.
Desde aprox. 1 año hasta el final del desgaste.
Grueso y de apoyo al mismo tiempo.