HECHO A MANO EN EUROPA
HECHO A MANO EN EUROPA
MÁS GRANDE Portabebés SELECCIÓN
MÁS GRANDE Portabebés SELECCIÓN
VENDIDO MÁS DE 1 MILLÓN DE VECES
VENDIDO MÁS DE 1 MILLÓN DE VECES
La experiencia nos dice que sobre todo el Flip se considera extremadamente fácil de poner. Sólo se cierra y se abre mediante hebillas. Es un auténtico portabebés de mochila.
Esto hace que sea muy fácil y cómodo, sobre todo cuando estás de viaje. En el vídeo de al lado te mostramos lo fácil que es ponérsela.
La camilla más adecuada para cada persona depende totalmente del tipo. Aquí hemos resumido todas las características de las camillas y para qué son adecuadas.
Eso depende de ti. Si quieres que sea más rápido, no tienes tanta paciencia, o simplemente no tienes tiempo para practicar el atado, entonces un Portabebé es probablemente más para ti.
Si, por el contrario, le gusta probar cosas, le gusta sentir la tela del fular alrededor de su cuerpo y del cuerpo de su bebé, entonces probablemente prefiera trabajar con la opción Fular portabebé porteo.
¿Te preguntas si puedes llevar a tu bebé en la espalda para tener aún más libertad en la parte delantera? ¡Claro que puedes! Incluso es superfácil con nuestro KOKADI Flip¡! En el vídeo te mostramos cómo.
El requisito previo para llevar a tu bebé a la espalda es que puedas controlar su cabeza.
Usted posee un KOKADI TaiTai y no está seguro de sus opciones? ¿O está interesado en la TaiTai y le gustaría ver cuál es la mejor forma de llevarlo?
Aquí le mostramos cómo llevar el TaiTai ponérselo. Puedes llevarlo en la barriga, en las caderas o en la espalda. El TaiTai es súper rápido y muy fácil.
El KOKADI WrapStar no sólo se parece externamente al Fular portabebé más. Te da mucha libertad en lo que puedes hacer con las correas. Aquí te mostramos lo básico de cómo puedes usar las WrapStar en el estómago y en la espalda. Pero también es adecuado para las caderas. Tanto si te pones Fular portabebé-cinturones completamente sencillos o los retuerces artísticamente, ¡tú decides!
Un portabebés sin cinturón: éste es nuestro Onbu. Ideal para mamás con sensibilidad abdominal (por ejemplo, embarazadas). Se puede utilizar para llevar a los niños sentados a partir de una edad avanzada. En Onbu tiene gruesas correas acolchadas para los hombros y una correa para el pecho para una distribución óptima del peso.
Hay que ajustar el Onbu no en la barra: gracias a la forma de reloj de arena del portabebés, la longitud del panel trasero se ajusta al tamaño del niño.
Únete ahora a nuestros canales en las redes sociales e intercambia ideas con mamás y papás de toda Alemania, Austria y Suiza. Aquí podrás aprender trucos y consejos sobre cómo atar y llevar con un fular portabebés. KOKADI fulares y Portabebés.
El proyecto de nuestro corazón: Nos hemos propuesto establecer las numerosas ventajas del porteo en los hospitales, así...
más en Facebook...Pero ¿qué es la ergonomía de un Portabebé? Aquí tenemos un KOKADI transparente para demostración...
más en Instagram...En esta foto junto a su hija y KOKADI en la playa.
más en Instagram...