Ergonomía con KOKADI

No basta con llevar al bebé, también es importante llevarlo correctamente. KOKADI Portabebés Nuestras mochilas porta bebé han sido desarrolladas en estrecha colaboración con médicos, matronas y asesores en porteo. Están diseñadas ergonómicamente y crecen con tu bebé. En un KOKADI Portabebé tu bebé se sienta en la posición óptima, recogido o extendido.

DESARROLLO SALUDABLE DE LA CADERA

Los recién nacidos nacen con huesos relativamente blandos formados principalmente por cartílago. Además, sus caderas aún no están completamente desarrolladas. Cuando se le tumba boca arriba o se le levanta, dobla las piernas por reflejo. La cabeza del fémur adopta la posición anatómica óptima en la cavidad de la cadera, lo que favorece un desarrollo sano de la cadera. Se trata de la denominada posición "remetida y extendida", la posición de porteo ergonómicamente correcta en la que las rodillas están dobladas a la altura del ombligo. Al atar el fular portabebés y ajustar la percha de un Portabebé Al atar el fular portabebés y ajustar la barra de un fular, la tela o la barra deben llegar hasta la parte posterior de la rodilla del bebé para sujetar el muslo hasta la articulación de la rodilla y lograr una posición estable de la articulación de la cadera. Llevar al bebé en posición remetida tiene un efecto preventivo y terapéutico sobre las deformidades de la cadera.

La barra de KOKADI Portabebé crece con el niño y es infinitamente ajustable con velcro. El ajuste más estrecho de la barra es de 15 cm, por lo que es perfecta para tu recién nacido, ¡desde el nacimiento! Puede ajustar la barra hasta un máximo de 45 cm. Esto garantiza que el bebé esté siempre en posición sentada/jugando cuando se le lleva. El cinturón de cadera de KOKADI Portabebé se cierra con una segura hebilla de tres puntos.

RESPALDO REDONDO

La columna vertebral es redondeada al principio. El desarrollo hacia la típica forma de S de la columna vertebral como la de un adulto tiene lugar en el transcurso del primer año de vida. Con la sujeción correcta y firme de un fular portabebés o un Portabebé la espalda del niño está bien sujeta vértebra a vértebra en posición vertical. El transporte en posición vertical también tiene la ventaja de que la cabeza del bebé, con sus huesos todavía blandos, puede sujetarse mediante la técnica de atado correcta o el soporte para la cabeza del fular. Portabebé Esto ayuda a evitar el aplanamiento de la parte posterior de la cabeza debido a la posición. El porteo correcto fortalece los músculos de la espalda del portador paralelamente al aumento de peso del bebé. Con un Portabebé El diseño ergonómico del portabebés descarga la espalda y previene los problemas de espalda. Así es como Portabebés saludable también para mamá y papá.

En tu KOKADI espalda de tu bebé se forma la espalda redonda ergonómicamente correcta. Gracias al tejido jacquard de movimiento diagonal, nuestros tejidos son especialmente mimosos. Se adaptan perfectamente al cuerpo de tu bebé para que su espalda sea ergonómicamente correcta. Esto hace que nuestros KOKADI Portabebés y Fular portabebés ¡tan únicos!

LLEVAR CORRECTO

La mirada del bebé debe dirigirse hacia el portabebés. Si, por el contrario, la mirada del bebé se dirige hacia delante, las piernas del bebé no están apoyadas y las articulaciones de la cadera se colocan en posición extendida, lo que puede provocar que la cabeza del fémur deforme los bordes de la cavidad (displasia de cadera) o incluso que se salga de ella (luxación de cadera). Entonces, la espalda redonda tampoco recibe apoyo, sino que se ve empujada hacia una espalda hueca. Además, el bebé no puede comprobar situaciones "amenazantes" estableciendo un contacto visual rápido contigo. Incluso si se cansa, le puede resultar difícil escapar de los numerosos estímulos. Hay que llevar al niño a la "altura de la cabeza". Al hacerlo, se acurruca contra la persona que lo lleva. No debe hundirse en sí mismo ni inclinarse hacia un lado. Para mayor comodidad, el portabebés puede llevarse alternativamente sobre el pecho, la espalda o incluso las caderas.

Puedes llevar en tu KOKADI Portabebé Flip llevar a tu bebé delante del estómago o en la espalda. Con nuestras otras mochilas porta bebé TaiTai y WrapStar también tienes la opción de llevar a tu bebé en la cadera.

FISIOLÓGICAMENTE CORRECTO

El estrecho contacto de la piel en el Portabebé promueve la hormona de la felicidad oxitocina, que también puede aumentar la producción de leche de la madre. Además, el mayor contenido de oxitocina aumenta tu propio bienestar, lo que también refuerza el vínculo con tu hijo. Además, se fomenta en mayor medida el desarrollo sensorial de tu hijo: Tu bebé está en todas partes en la vida cotidiana y recibe muchas impresiones diferentes. Desde sonidos, olores, pero también la melodía del habla del entorno. Los estudios también demuestran que nos recuperamos más rápidamente cuando tenemos mucho contacto físico. Aquí también ayudas a tu bebé llevándolo en brazos, lo que, por ejemplo, también ayuda a regular su temperatura corporal cuando tiene fiebre. Como el peso de tu bebé se distribuye uniformemente en el portabebés, no sólo proteges tus hombros, sino que también previenes el dolor de espalda.

Nuestra Portabebés tienen un reposacabezas que estabiliza y sostiene la cabeza de tu bebé. También puedes utilizarlo si quieres proteger a tu bebé del viento o del sol, u ofrecerle protección para dormir. El reposacabezas puede fijarse a los tirantes mediante botones a presión.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre
No hay suficientes artículos disponibles. Solo [max] sobrante